El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

CAPACITACIÓN, CALIFICACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO EN PND

 

Ante los nuevos retos que la industria de construcción y del petróleo y gas nos impone en la actualidad. En CAES, sabemos que hoy más que nunca, los ingenieros y técnicos en México requieren tener la competencia necesaria y certificada para realizar sus actividades de manera segura, confiable y precisa en la industria.
  
CAES pone a su disposición, sus programas de capacitación y certificación, conforme los requerimientos de ASNT y AWS.

Con instructores de reconocida experiencia en campo Nivel III ASNT, y Certificados por AWS como CWI. Quienes ponen su mayor empeño para que los participantes disipen sus dudas y obtengan o amplíen sus conocimientos en la materia.

Cursos teórico prácticos, preparados con imágenes, videos y manuelas de texto así como todo el equipo necesario y consumibles de apoyo, con la finalidad que el  participante concluya su capacitación y obtenga las mayor competencia posible realizando prácticas en condiciones reales de inspección.

CAES, incluye dentro de su equipo de colaboradores, Inspectores Nivel III ASNT, quienes revisan la documentación de los candidatos y validan las certificaciones del personal técnico nivel I y Nivel II, realizan evaluaciones de desempeño etc. Afín que nuestros clientes cumplan con su programa de certificación de personal.

Regresar a la lista de Servicios

 

 

NUESTRAS CERTIFICACIONES

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player