El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Historia

CALIDAD Y ASESORIA EN SOLDADURA, Fue Creada en el año 2011 debido a la necesidad de mejorar los servicios de mantenimiento y reparación de embarcaciones en la industria naval en Ciudad del Carmen Campeche, realizando actividades de inspección no destructiva en soldaduras. Posteriormente, creamos una relación comercial con nuestro asesor técnico y Nivel III ASNT, para diversificar los servicios en el área de asesoría técnica, calificación y certificación de procedimientos de soldadura y soldadores de empresas contratadas por PEMEX para dar cumplimiento a la normatividad vigente.

En el año 2012, nuestro gerente obtiene la certificación como inspector de soldadura por la sociedad internacional, AWS, obteniendo con ello mayor confiabilidad en nuestros servicios y sobretodo una respuesta inmediata en materia de asesoría técnica.

Hoy en día, CAES ha crecido, y nos estamos consolidando en el mercado regional principalmente por la confiabilidad de nuestras actividades y la satisfacción de nuestros clientes, con quienes estamos comprometidos en ofrecer servicios oportunos, profesionales y con toda la ética e integridad que se requiere para las actividades de inspección no destructiva.   

Misión

En Calidad y Asesoría En Soldadura, nos  ocupamos  de dirigir la infraestructura de servicios de consultoría, capacitación, Certificación de Personal e Inspección no Destructiva, Servicios que brindan seguridad, certidumbre, y confiabilidad a nuestros clientes, aportando conocimientos y una amplia experiencia en el sector de la industria de la construcción metalmecánica y naval, contribuyendo al crecimiento sustentable de nuestros clientes y de México.

Visión

En Calidad y Asesoría En Soldadura, estamos convencidos que aplicando nuestros valores de confianza, honestidad, respeto e integridad, así como la capacitación y desarrollo de nuestros técnicos e inspectores, lograremos el crecimiento, que conllevara a ser la empresa más confiable y competitiva del sureste de México.

Nuestros Valores

Confianza.

Honestidad.

Respeto.

Integridad.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player